Moneda Única para el 2024

Luego de varios días de no escribir por acá, quiero compartir esta interesante publicación que tomo de Protestante Digital para nuestro debate por estos rumbos. Por cierto, gracias por regresar a leer. Algún dia me gustaría recibir un mensaje de su parte…

MADRID, 17/11/2009 (El País, P+D / ACPress.net)

¿Teoría conspiratoria o preciso vaticinio? El autor de «La guerra de las divisas», una obra que predijo la debacle financiera con sorprendente exactitud, lanza en su segunda parte una heterodoxa teoría de la crisis que apunta a la creación de una moneda mundial única basada en el oro y ´créditos medioambientales´ para el año 2024. Después, la llegada de un gobierno mundial unificado sólo sería «cuestión de tiempo».

En su primer libro, La guerra de las divisas, publicado en 2007, Song predijo la debacle financiera que se avecinaba. «Anuncié la crisis y la fecha seis meses antes de que estallara, y los problemas del dólar. También escribí que China debe comprar más oro y menos bonos del Tesoro estadounidense. Esto chocó mucho, pero ahora todo el mundo habla de ello», cuenta.

En el segundo de la saga, La guerra de las divisas 2, recién publicado, afirma que banqueros y políticos permanecieron impasibles mientras los mercados se desplomaban el año pasado, con la esperanza de que esto acelerase la implantación de una divisa única mundial. El autor, que trabajó en Estados Unidos entre 1994 y 2008, en telecomunicaciones y finanzas, augura que «la moneda única llegará en 2024», y que años después «habrá un Gobierno unificado en el mundo».

Song analiza la crisis actual advirtiendo la pasividad de las autoridades. «Esta crisis financiera era esperada, hubo gente que lo comprendió, pero dejaron que ocurriera», asegura el experto. El motivo principal que llevó a esta falta de respuesta está en que «querían ir estableciendo un consenso para preparar la llegada de la divisa mundial». Una unión que. Sin embargo, sólo se hará realidad si se produce otro desastre financiero ya que los gobiernos «sólo sacrifican soberanía en las crisis».

Para Hongbing el dólar está condenado, y por eso los banqueros de la Reserva Federal estadounidense respaldan la creación de una moneda mundial basada en el oro y créditos de emisiones de gases de efecto invernadero.

«En este caso, China será la gran perdedora», advierte. Porque tiene pocas reservas de oro y porque en los próximos 30 o 50 años emitirá mucho CO2, ya que está en proceso de industrialización. «Pekín debe resistirse a este plan hasta que sea lo suficientemente fuerte». Sus teorías conspiratorias han encontrado un público receptivo en China. Mientras llega la moneda planetaria, Song dice que los inversores deberían comprar oro y platino. A él, la crisis le ha traído oro en forma de lectores. Su primer libro supera ya los dos millones de ejemplares vendidos.

LA ONU ESTIMA NECESARIA UNA MONEDA ÚNICA
Como recogía Protestante Digital hace dos meses, la moneda única es más que una teoría ajena al debate internacional. En la ONU ha entrado en el debate de lleno, impulsado por países como Rusia, China o las economías emergentes, que desean un valor más sólido que el dólar, que mostró su debilidad en la crisis financiera que tuvo consecuencias en todo el mundo.

De este modo, la institución aboga por la creación de un nuevo Bretton Woods, que deberá ser negociado entre los principales gobiernos, para establecer un nuevo sistema monetario que sustituya al actual.

«Sustituir el dólar por una moneda artificial podría resolver algunos de los problemas relacionados con los grandes déficit por cuenta corriente [esto es, falta de ahorro] que presentan algunos países y ayudaría a la estabilidad», según señala Detlef Kotte, uno de los autores del informe. Sin embargo, «también se precisa un nuevo sistema de tipo de cambios. Los países deben mantener unos tipos de cambio [monetario] reales [ajustados a la inflación] estables».

La UNCTAD (perteneciente a la ONU) señala que una regulación y supervisión más efectiva del mercado financiero es «indispensable» para «prevenir la repetición de una crisis financiera y económica mundial como la actual».

Sin embargo, no sólo es necesario revisar la supervisión financiera internacional, sino que «igualmente es importante una reforma del sistema monetario para reducir el margen de beneficios en la especulación monetaria y evitar, así, los desequilibrios comerciales de gran tamaño».

La UNCTAD sostiene además que un nuevo sistema monetario basado en principios y normas multilateralmente convenidos es necesario para la estabilidad de la economía mundial y unas “condiciones equitativas para el comercio internacional”.

Fuente: El País, P+D. Redacción: ACPress.net.

About these ads

4 comentarios en “Moneda Única para el 2024

  1. La “hora de la prueba” es todavía futura

    Apocalipsis 3:10 nos dice entonces que los cristianos seremos guardados “de la misma hora de la prueba”. No seremos guardados en la Gran Tribulación, ni a través de ella. No estaremos presentes en la hora, en el tiempo, de ella en absoluto.

    Un amilenarista, escribió:

    «Si Dios cumplió su promesa a ellos, entonces la ‘prueba’ debe de haber ocurrido en sus días» (Millennial Studies, pág. 129).

    Otro amilenarista, O. T. Allis, afirma que hoy estamos en «la tribulación de Jacob»:

    «El “tiempo de angustia para Jacob”, o de tribulación, si lo contamos, como bien puede hacerse, desde la destrucción de Jerusalén que tuvo lugar en los días de Jeremías, ha sido incomparablemente largo; todavía continúa; y su fin aún no ha llegado. Los tiempos de los gentiles han tenido lugar, y continuarán hasta que terminen, tiempo de angustia o tribulación para Jacob» (Prophecy and the Church, pág. 209).

    Y otro escribió:

    «Al tratar el pasaje que confiere su título al libro, el autor sostiene que estas palabras se dirigen a toda la Iglesia a lo largo de esta edad…, mientras que, en realidad, ellas fueron dirigidas a la iglesia de Filadelfia con referencia a un período de prueba que había de caer sobre la ‘oikoumene’, y no sobre el ‘kosmos’. Nadie va a negar que ellas proporcionan aliento a todas las iglesias a través del siglo para guardar la palabra de la paciencia del Señor, pero el período de prueba a que se refiere no tiene nada que ver con la intensa tribulación de los últimos días» (Reviews ‘Kept From the Hour’, Watching and Waiting, mayo-junio, 1958, pág. 46).

    Ahora bien, estas objeciones están mal fundadas por las siguientes razones:

    1. Si esta “hora” ocurrió en el tiempo de Filadelfia, los santos de Filadelfia no fueron guardados fuera de la hora de la prueba como Dios dijo que lo serían. Ellos habrían estado presentes en el tiempo de la hora de la prueba, pues estaban aquí en la tierra cuando esa hora supuestamente transcurrió.

    2. La hora de la prueba que vendrá sobre todo el mundo habitable, afectará ciertamente de gran manera a “los que moran sobre la tierra”. Esta expresión tiene una fuerza específica en el libro del Apocalipsis. Se la encuentra en Apocalipsis 3:10; 6:10; 8:13; 11:10; 13:8, 14; 17:2, 8. Apocalipsis 14:6 dice en realidad “a los sentados o establecidos en la tierra”. Apocalipsis 13:12 se refiere a la misma clase de personas. La frase no incluye a toda persona que mora sobre la faz de este globo. La expresión tiene un significado moral. Denota una clase de personas que han escogido la tierra, y no el cielo, por su porción. Son algunas de las cizañas del reino de los cielos en su fase de misterio (Mateo 13): aquellos que no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por tanto, Dios les envía una operación de error para que reciban al Inicuo, es decir, al Anticristo (2.ª Tesalonicenses 2). Podemos creer, pues, que muchos de esta clase estarán vivos tanto en el arrebatamiento ―que precede a la tribulación― como en la aparición; porque Cristo vendrá sobre esta clase moral en llama de fuego para tomar venganza sobre aquellos que no obedecen al Evangelio de nuestro Señor Jesucristo (2.ª Tesalonicenses 1).

    Filipenses 3.19 habla del carácter de los moradores de esta tierra, cuyo dios es su vientre, y piensan en las cosas terrenales. Ellos están en contraste con los cristianos señalados en Filipenses 3:20 (quienes estarán entre aquellos cuyo tabernáculo está en el cielo: Apocalipsis 13:6), los que esperan al Señor Jesús como Salvador. Los que moran en la tierra, constituyen esa generación moral que dice: “Mas toda la multitud dio voces a una, diciendo: ¡Fuera con éste, y suéltanos a Barrabás!” (Lucas 23:18); “Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad” (Mateo 21:38); “No queremos que éste reine sobre nosotros” (Lucas 19:14). Compárese también Apocalipsis 13:3-5, donde ambas clases son puestas en contraste. Nótese bien que la tierra es la heredad de Cristo (Mateo 21:38) que esos hombres querían para sí sin el Cristo de Dios. Son como aquellos de los días de Noé que se caracterizaban por dos cosas: por violencia y corrupción, y por comer y beber, casarse y darse en casamiento, sin Dios, y como si habitasen en la tierra para siempre. Los que habitan en la tierra se hallan en contraste moral con aquellos que habitan en el cielo, de quienes la bestia blasfema (Apocalipsis 13:6). Los santos de Filadelfia estarán entre aquellos que moran en el cielo. Los que moran en el cielo en el tiempo que la bestia haga esto son los santos resucitados del Antiguo y del Nuevo Testamento (Hebreos 11:40). Nosotros no estaremos en ese tiempo.

    3. La hora de la prueba vendrá sobre toda la tierra habitada. Kosmos significa, en general, algo ordenado o regular. Es usado para describir el orden creado en Romanos 1:20; la gente del mundo (Juan 3:16 y Romanos 3:6); y la constitución moral del mundo (1.ª Juan 2:16); etc. Oikoumene, en cambio, significa la tierra habitada. Se usa en Lucas 2:1 para el Imperio Romano. El intento por limitar el radio geográfico abarcado por la palabra oikoumene en Apocalipsis 3:10 suena como una forma conveniente de librarse de la aplicación del pasaje a los cristianos en general. Sin embargo, quienes objetan el arrebatamiento antes de la Gran Tribulación nos dicen que Mateo 24:14 indica que debemos predicar el evangelio del reino por todas partes en el mundo, y aquí la palabra es oikoumene. Parece, por tanto, que la objeción basada en las palabras kosmos y oikoumene es o bien un descuido o un intento por tener las cosas de ambas maneras de modo de adaptar un sistema humanamente inventado impuesto sobre las Escrituras.

    J. N. Darby respondió una objeción similar sobre este tema:

    «No tengo dudas de que la tierra profética, y especialmente la romana, es la escena de los más grandes eventos y de los principios más profundamente perversos de los últimos días. Pero cuando el autor dice (p. 83): ‘La gran hora de la prueba viene solamente sobre la oikoumene (la tierra romana, véase Lucas 2:1), pero se trata de probar o poner a prueba a los que moran sobre la tierra’, su uso de oikoumene carece totalmente de respaldo. La tierra habitada (pues eso es lo que significa la palabra) fue dada a Augusto que representa el poder imperial de la bestia; y el orgullo del hombre, ignorante como podía ser de los consejos de Dios, era bastante propenso para asumir el título. Pero usar esto con el objeto de limitar la palabra a los confines de la tierra que realmente estaba bajo el dominio de los romanos, carece totalmente de respaldo. ¿Acaso la seguridad del juicio aplicado a todos los hombres por la resurrección de Cristo se limita sólo a la tierra romana (Hechos 17:31)? ¿O es éste el significado del versículo 6 del mismo capítulo? ¿Sólo dentro de la tierra romana es introducido el Primogénito (Hebreos 1:6)? ¿Acaso la voz (Romanos 10:18) sale solamente dentro de la tierra romana, traducida “hasta los fines de la tierra”? Allí se usa en lugar del hebreo Tebel, el mundo, en su sentido hebreo más extenso. Y así también la LXX (Salmos 9:8). Podemos señalar que Romanos 10:18, además, parece poner la “tierra” y el “mundo” precisamente en sentido contrario al que lo pone el autor. Tampoco sé de algún pasaje que dé a eretz [hebreo], tierra, un sentido más extenso que oikoumene (véase Isaías 24:4). Más bien todo lo contrario, como en aquellos que ya se han citado; es decir que ge [griego] es usado por Tebel [hebreo]. No existe claramente ninguna autoridad posible para usar oikoumene en relación con la tierra romana en Apocalipsis 3:10 por el hecho de que se aplique al Imperio una sola vez en un sentido limitado (ese imperio incluía entonces el mundo civilizado, el cual ciertamente le había sido entregado por Dios)» (Collected Writings 8:96, 97).

    Apocalipsis 3:10 ciertamente no se aplica a ninguna prueba local o limitada. Ni mucho menos la hora de la prueba se limita a la tierra romana, aunque los apóstatas de la cristiandad (aquellos “que moran sobre la tierra”) son los objetos especiales de esta prueba.

    4. Limitar Apocalipsis 3:10 a tan sólo una parte del mundo, es un artificio arbitrario que surge debido al deseo de evitar su aplicación a la Gran Tribulación. Pero así como creemos que Apocalipsis 2:7, 10, 17, 26, 27, 28; 3:5, 21 no están restringidos a esas respectivas asambleas y tiempo, así también Apocalipsis 3:10 no está restringido en ubicación y tiempo a Filadelfia. La promesa fue ciertamente cumplida a Filadelfia, y será cumplida a todos los cristianos. Ellos fueron guardados de la hora de la prueba, y así también lo seremos nosotros.

    5. Los que creen que la iglesia pasará por la Gran Tribulación, definen esta última como tan sólo «intensa persecución», con el objeto de hacer que la presencia de la iglesia durante “la gran tribulación” parezca razonable. La “hora de la prueba” tiene por objeto a “aquellos que moran sobre la tierra”, de modo que no serviría de nada hacer que las dos expresiones se refieran al período venidero del derramamiento de la ira y del juicio penal de Dios.

    6. En cuanto al argumento de O. T. Allis, nótese que “los tiempos de los gentiles” (Lucas 21:24) corren para el período abarcado por la imagen de Daniel 2; es decir, desde Nabucodonosor, la cabeza de oro, hasta que Cristo venga como una piedra hiriente para desmenuzar al último imperio gentil del mundo. Ahora bien, “la tribulación o angustia de Jacob” terminará cuando finalicen “los tiempos de los gentiles”, pero “el tiempo de angustia para Jacob” aún no ha comenzado. Y puesto que no puede haber dos tiempos tal como nunca lo hubo ni lo habrá, no pudo haber comenzado en el tiempo de Nabucodonosor. Daniel se refirió a él como futuro (Daniel 12), tal como lo hace Mateo 24. Y Juan, quien escribió el Apocalipsis después de la destrucción de Jerusalén, habla de la hora de la prueba como algo todavía venidero (Apocalipsis 3:10). Además, Apocalipsis 7:14 tiene lugar en la tercera división del libro, la cual contiene eventos posteriores al período de la Iglesia. Así pues, “el tiempo de angustia para Jacob” y “los tiempos de los gentiles” no son coextensivos en el tiempo por cuanto el tiempo sin parangón es aún futuro, y la tribulación o angustia de Jacob es un tiempo sin parangón (Jeremías 30:4-10). Jacob será salvo de la tribulación. Nosotros, en cambio, seremos guardados de, o fuera de, la hora de la prueba.

    La Gran Tribulación tiene que ver con la ira, no con la persecución

    Se ha dicho que los que creen en el arrebatamiento antes de la Gran Tribulación, lo hacen meramente porque quieren escapar de la hora de la prueba; que es un consuelo para la carne y que, por ende, no es bíblico. Véase, sin embargo, 1.ª Tesalonicenses 4:18 para el consuelo espiritual. La base de todo esto es la negación de que la característica esencial de la Gran Tribulación es la ira, no la persecución; y por eso algunos han pensado que es un honor pasar por ella, o que es como una especie de disciplina de la iglesia para su preparación para la venida de Cristo. Respecto de la naturaleza de la Gran Tribulación y de la errónea noción de que pasar a través de ella es un honor, William Kelly escribió:

    «Reitero, pues, que en el Nuevo Testamento se habla de tribulación como del acompañante diario del cristiano. Es un don de gracia del cual un santo no ha de escapar, sino dar gracias a Dios y tomar aliento; mientras que está fuera de toda duda que cuando la tribulación predicha por el Señor y los profetas caiga sobre Judea y Jerusalén, nuestro Señor mismo provee expresamente directivas precisas para que los fieles que se encuentren en esos lugares escapen. Y algunos os dirán que ésta es la tribulación que todos debiéramos considerar tan gloriosa, ¡y que es tan insigne cobardía eludir! La infatuación no podría ir más lejos. Hermanos míos, si ésta no fuese sino la palabra del Señor, y no los rebuznos de la ignorancia, ¿quién de nosotros no daría la bienvenida, por Su gracia, al fuego o al agua en obediencia y amor a Él? Pero tal idea es justamente lo opuesto a todo lo que Él enseña, incluso respecto del futuro remanente judío. En realidad, Él le ha dado al cristiano algo incomparablemente mejor, así como más difícil también: no una sola gran prueba, sino, por el contrario, si es fiel, una prueba continua, de seducción por un lado, y de tribulación por el otro. Apelo a vosotros que conocéis vuestros propios corazones, ¿qué veis que sea una prueba más severa, soportar alguna aguda, pesada pero única prueba, o proseguir con dificultad y soportar incesante vergüenza, pérdida, aflicción, y no obstante ser fiel a Cristo por la fe que se eleva por encima del mundo ―pero en dolor―, para regocijarse en la porción que Dios os ha dado? No es para un creyente establecer una vana comparación, o desprestigiar esa joya de martirio que nunca perderá su brillo a los ojos de Cristo o de aquellos que son Suyos, pero yo pienso, incluso en el bendito apóstol a quien fue dada esa gracia, que nada es más fino que el amor y la fe que hicieron de toda su vida un diario morir. Que Cristo sea el vivir implica morir en este mundo.

    Por otro lado, en la Escritura, cualesquiera sean los sueños de los hombres, la última tribulación (Daniel 12; Mateo 24, etc.) ni una sola vez es presentada como un honor para aquellos que han pasado a través de ella, sino como un azote mortal sobre los judíos impíos y apóstatas, porque ellos recibieron al Anticristo después de haber rechazado al Cristo de Dios» (Lectures on the Second Coming and Kingdom, págs. 265-267; 270-272. Véase también The Bible Treasury, New Series 4:223).

    Apocalipsis 2 y 3 constituyen una prefiguración

    Es mejor evitar el uso de la expresión «la historia profética de la iglesia» en relación con Apocalipsis 2 y 3. La Iglesia de Dios no es un tema profético. Sí, es cierto que Apocalipsis 2 y 3 prefiguran siete aspectos de la Iglesia. ¿Acaso el hecho de que el sueño que Dios hizo caer sobre Adán para formar una mujer de su costilla que simboliza a Cristo y la Iglesia (Efesios 5) significa que esto era una profecía? Ciertamente que no. No tropecemos con una palabra. Las siete asambleas no son una profecía, sino más bien (aparte de aquellas asambleas que pasan literalmente a través de estas cosas) una figura de la condición de la asamblea profesante sobre la tierra en diversos tiempos y en diversas formas. O. T. Allis ha basado una objeción en el hecho de que los dispensacionalistas dicen que el significado de «profecía» es conocido sin la ayuda de la historia, de modo que ¡por qué esta historia «profética» necesitaría de la historia para que la explique! La respuesta es simple. No es una historia «profética» más allá de que lo que sucedió en el huerto de Edén sea una historia «profética», o que Gálatas 3:21-31 hable de una historia «profética». Su objeción, pues, de que Apocalipsis 2 y 3 vino a ser «eventos predichos» y que son señales, es infundada. Ellos no han sido predichos. En ninguna parte se establece que sean eventos necesarios que debamos esperar antes del arrebatamiento. Resultó ser una prefigura (Dios está sobre todo) y ha sido descubierta; y creo que no podemos afirmar cuándo vendrá el Señor. ¿Lo podrá alguien decir? Entonces ¿por qué hablar de Apocalipsis 2 y 3 como si fuesen señales?

    Así pues, la aplicación de Apocalipsis 3:10 no se limita a una clase de personas que viven en un período de tiempo al que se le han asignado límites distintivos por la palabra profética. La profecía habla de otras clases en ese sentido. Por ejemplo, los mártires de la tribulación están restringidos a la septuagésima semana de Daniel. Apocalipsis 3:10, sin embargo, es una promesa, no una profecía, y se aplica en toda su fuerza a aquellos que son descriptos por ella. Algunas de las marcas características escritas acerca de la asamblea de Filadelfia son ciertas de todos los creyentes, y por eso es consistente hallar que algunas de las promesas hechas a ellos son aplicables a todos los creyentes también. Apocalipsis 3:10 es una de tales promesas. Ningún verdadero creyente será dejado atrás para pasar a través del período de la tribulación cuando Cristo venga para arrebatar a sus santos a sí mismo y para guardarlos fuera de la hora de la prueba, aunque muchos que son de Cristo pueden no responder a Filadelfia.

    Conclusión y resumen

    Ser guardados de la hora de la prueba es verdaderamente una gran bendición. En vano algunos citan Hechos 14:22 “Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios”, para alegar que la Iglesia pasará por la Gran tribulación. Pero las palabras de Cristo son demasiado precisas y distintas para prestarse a este engañoso equívoco. Una cosa es la Gran Tribulación o la hora de la prueba, y otra cosa muy diferente es “muchas tribulaciones”. El Señor mismo dijo: “Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá” (Mateo 24:31). Se trata, evidentemente, de un período singular en la historia de la humanidad. Si hilamos fino, la “hora de la prueba” en realidad representa un período más amplio que el de la gran tribulación de Apocalipsis 7, y que el de la tribulación sin precedentes que habrá de caer sobre la tierra de Israel (Daniel 12, Mateo 24 y Marcos 13), pues dice que caerá sobre “todo el mundo habitado”: Nadie podrá escapar a ningún país del planeta, no se podrán ocultar en ningún lado. Sin embargo tomamos el término en sentido amplio y en relación directa con la Gran Tribulación.

    El Señor dice quiénes son los sujetos sobre los cuales caerá su ira: “Para probar a los que moran sobre la tierra.” Sin embargo, el Nuevo Testamento es claro en establecer la posición del cristiano como celestial y no como terrenal: “Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos” (1.ª Pedro 2:11). No somos de la tierra. ¡Que bendición, pues, ser un extranjero aquí en la tierra, un extranjero cuyas asociaciones son con Cristo en el cielo!

    ¿Y quiénes serán guardados de la hora? Escapan todos aquellos que, ante el llamado de Cristo, serán arrebatados al cielo. Ellos no estarán en esa hora. No se trata de que simplemente no estarán en el lugar, sino de que serán guardados “fuera de la hora” de la prueba que viene. Esto equivale a decir que ellos están exentos. Y ésa es la fuerza de la promesa que el Señor hace a los suyos: ser guardados incluso fuera de su tiempo. La forma más simple y segura de guardar a uno fuera de la hora es sacarlos totalmente del escenario. No es una cuestión de geografía ni de un lugar secreto y distante de refugio, sino de una completa remoción del período de tiempo que abarca la prueba que vendrá sobre todo el mundo habitado. Esto se asegura completamente mediante el traslado de los suyos al cielo antes de que llegue el tiempo de la prueba mundial, y éste es precisamente el valor y bendición de la promesa del Señor. El remanente judío piadoso, como dijimos, que tendrá que ver con una terrible tribulación circunscripta a Jerusalén, sólo tendrá que huir a los montes a fin de escapar, hasta que Jesús aparezca en gloria para la confusión de sus enemigos. Pero para los cristianos es otra cosa totalmente distinta. El error de la Cristiandad en este asunto radica, como siempre en su judaización del cristianismo: en tomar a la Iglesia por Israel y atribuirle a aquélla las características terrenales de este último.

    La conclusión es que hay una enorme diferencia entre ser guardados de la prueba (como lo leería un lector superficial) y ser guardados de la hora, o sea del período de tiempo que dura la prueba. El Señor no nos dice que seremos «guardados de la prueba durante ese tiempo», sino del tiempo que dura la prueba.

  2. EN EFECTO ,ME DOY CUENTA QUE NO SE EXPLICO CLARAMENTE HACERCA DE EL TEMA “ESTA GENERACION NO PASARA……” SIN EMBARGO AMI OPINION CREO QUE SE REFIERE A UNA GENERACION DE PERSONAS QUE ESTUVIERON O ESTARAN AUN VIVAS CUANDO “EMPIESEN HA SUCEDER ESTAS COSAS ……” ES DECIR LAS PROFECIAS DEL FIN DEL MUNDO QUE ENMARCAN DESDE EL TIEMPO QUE SE EMPESARON A MOSTRAR LAS ” SEÑALES,SOBRE LA FAS DE LA TIERRA” HASTA LA LLEGADA DEL SEÑOR…….EN MI OPINION LAS GRANDES PROFECIAS EMPESARON A CUMPLIRSE O MOSTRARSE DESDE 1935 EPOCA EN QUE POR PRIMERA VES EL MUNDO SE ENVOLVIO EN UNA CONFLAGRACION MUNDIAL DE GERRA ” NACION CONTRA NACION Y REYNO CONTRA REYNO”…SEGIDO DE GRANDES TERREMOTOS EN LA INDIA,PERU,CHILE,JAPON,ETC…..ENTRE OTROS………EN FIN TODA ESTA GENTE QUE DICHO SEA DE PASO ESTAN AUN VIVAS CREO QUE POCAS YA DE ELLAS Y QUE FUERON TESTIGOS DESDE ESOS AÑOS HASTA EL PTE TIEMPO Y QUE AGUARDAN LA PRESENCIA DEL SEÑOR YA SEA PARA SER SALVOS O PARA SER BARRIDOS EN EL ” JUICIO FINAL”. LLEGAN A SER ” ESTA GENERACION QUE NO PASARA HASTA QUE SE CUMPLAN TODAS ESTAS COSAS QUE ESTAN DESTINADAS A PASAR Y NO ESCAPARAN….”………INCLUSO ME ATREVERIA A DECIR SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE ESTAS PERSONAS AUN SEAN POQUISIMAS DE ELLAS ESTARAN YA EN AVANSADA EDAD PROXIMO ALA MUERTE ..PERO POR LA PALABRA DEL SEÑOR JESUS, EL GARANTIZO QUE NO PASARA ESTA” GENERACION “,ES DECIR QUE CRISTO GARANTIZO QUE IBAN A VER UNAS CUANTAS DE ELLAS HASTA EL DIA DE SU PRESENCIA(PAROUSSIA) EN ESTOS TIEMPOS FINALES QUE NOS ESTA TOCANDO VIVIR……ASI ESQUE …”A ORAR Y CAMBIAR EL RUMBO QUE ESTAMOS EN EL MISMISIMO UMBRAL DEL MILENIO Y DEL JUICIO DIVINO” EL TIEMPO EN REALIDAD DE VERDAD ES CORTISISIMOOOOOOOO YNOS CUANTOS SEGUNDOS Y ADIOS ALA POLITICA ZATANICA Y HUMANA QUE EN REALIDAD NOS TRAJO GRANDES SUFRIMIENTOS…..” GRACIAS SEÑOR JESUS ,POR RESCATARNOS Y RECORDARTE QUE TU COMPROMISO ESTA EN TUS PALABRAS QUE LE DIJISTES AL APOSTOL JUAN EN LA ISLA DE PATMOS ;¡si,vengo pronto y felis es el que conserva sus ropas limpias delante de mi! …..EMOCIONADO Y CON LAGRIMAS EN MIS OJOS ME DESPIDO EN ESTAS ULTIMAS LETRAS,CONFIANDO QUE ESTO ACABE ¡YA!….ATTE…..DANILLO —LIMA -PERU

  3. YO CREO QUE EN REALIDAD EL DOLLAR DESAPARECERA,DE LA FAS DE LA TIERRA. EL EURO ES LA MONEDA MAS INFLUYENTE EN EL MUNDO ENTERO,SI BIEN ES CIERTO QUE SOLO SE CONSAGRA EN MUNDO EUROPEO NO OBSTANTE TIENE UNA GRAN INFLUENCIA EN TODO EL MUNDO ECONOMICO Y FINANCIERO,…QUE NO HISO Y ESTA HACIENDO LOS GRANDES EMPRESARIOS NORTEAMERICANOS CON TAL DE MANTENER SU HEGEMONIA MUNDIAL DEL DOLLAR, BOICOTIANDO MEDIANTE LA CENTRAL DE INTELIGENCIA EN EL MUNDO ENTERO LA ECONOMIA EUROPEA, YA SEA APROPIANDOSE DEL PETROLEO IRAQUI.CON EL CUENTO QUE OSAMA BIN LADEN ES EL AUTOR DE LOS ATENTADOS EN AMERICA ELLOS FRAGUARON UN PLAN MAQUIAVELICO DE APODERARSE DEL PETROLEO DE MEDIO ORIENTE, PARA ESTO ELLOS MISMOS SE AUTO ATENTARON CON LAS TORRES GEMELAS ECHANDOLES ASI LA CULPA ALOS DE MEDIO ORIENTE,BSTA CON RECORDAR QUE LA CIA AMERICANA ESTUVO DETRAS DE LA MUERTE DE JHON F KENNEDY, RESPALDANDO CON SU MUERTE ,LOS INTERESES DE LOS GRANDES TRAFICANTES DE ARMAS DEL MERCADO NEGRO.Y LA FAMOSA ” INDUSTRIA ARMAMEN-TISTA MUNDIAL, PARA LUEGO INTERVENIR EN CAMBOYA Y COREA DEL SUR EN LOS AÑOS 68 AL 73,QUERIENDO ACABAR CON EL COMUNISMO IMPERANTE EN ESA ZONA ,SO PRETEXTO DE ACABAR CON ESE MAL ,PLAGA MUNDIAL.JAJAJAJAJ Y OJO QUE KENNEDY SE OPONIA ALA GERRA DE VIET-NAM, ALA INTERVENCION AMERICANA EN ESOS PAISES,PORQUE EL ERA UN PACIFISTA,MASON ORTODOXO, PERO LOS GRANDES EMPRESARIOS ARMAMENTISTAS LO MANDARON A ASESINAR POR LA CIA ,HACIENDO CREER QUE UN TAL LEE OSWAL LO MATO.CUANDO HAY UN VIDEO QUE CIRCULA EN YUTUBE DONDE SE VE QUE ES EL MISMO CHOFER QUIEN VOLTEA Y LE DA UN DISPARO CON UN ARMA EN LA CABEZA ,SIENDO TESTIGO DE ESTE ECHO LA MISMA JACKELINE KENNEDY,QUIEN SEGUN ESTE VIDEO SOLO ATINA A ABRASAR AUN NIÑA QUE VIAJABA EN EN COCHE AQUELLA AMAÑANA FATIDICA…..ASI ACTUA LOS GRANDES BANQUEROS MAFIOSOS DE LA POLITICA NORTEAMERICANA ,QUE AHORA INTENTAN BOICOTIAR AHORA ULTIMO CON UNA RELAVE MINERO A MEDIA EUROPA, EMPESANDO CON HUNGRIA,TRATANDO DE DIESMAR SUS ECONOMIAS A AQUELLOS PAISES,CON LA INTENCION DE MANTENER LA CAIDA DEL DOLLAR A NIVEL MUNDIAL……ESTE ES UN MODESTO COMENTARIO DE UNN OBSERVADOR DEL MUNDON SOCIAL EN EL QUE NOS MOBEMOS…..ATTE….DANY

  4. SE VIENE EL AMERO NUEVA MONEDA QUE APARECERA EN LA ESCENA MUNDIAL,PORQUE EL DOLLAR YA ESTA PRACTICAMENTE QUEBRADO, ESO RESPONDE A QUE LOS GRANDES OLIGOPOLIOS Y MONOPOLIOS DEL MUNDO ,ASOCIADOS ALA GRAN BANCA MUNDIAL,NO HAN PODIDO SACIAR AUN SU SED DE ENRIQUESERSE A COSTA DE LOS POBRES DEL MUNDO,TODO ESTO A LLEVADO ALA DEBACLE ECONOMICO DEL MUNDO, LO QUE SE ESQUE LAS PROFECIAS DEL FIN DEL MUNDO YA ESTAN DESDE EL AÑO 1935 (FECHA ENQUE EMPEZO LA 2DA GERRA MUNDIAL) EN ADELANTE A MOSTRARSE EN TODO LOS PAISES,NI EL PLAN MARSHALL DE LAS DECADAS PASADAS PUDO FUNCIONAR EN EL MUNDO ENTERO,POR EL EGOISMO DE LOS GRANDES BANQUEROS DEL MUNDO,USUREROS Y EX-PLOTADORES, LA CRISIS QUE REVENTARA EN ESTE AÑO CALENDARIO O MAS TARDAR EL AÑO QUE VIENE 2011, ES YA INEVITABLE, POR ESO ESQUE ALGUNOS ECONOMISTAS RECOMIENDAN COMPRAR ORO Y PLATINO QUE SERA EL NUEVO BUMM MUNDIAL,ANTES QUE EL CRISTO LLEGE EL DIJO UNAS PALABRAS QUE ENCAJAN EN NUESTROS TIEMPOS PRESENTES,Y QUE SE CUMPLIRAN DE MANERA BRUTAL EN ESTOS DIAS ; ” ANGUSTIA DE NACIONES POR NO ENCONTRAR LA SALIDA “…..COMO TAMBIEN DIJO;” EN VERDAD LE DIGO DE TODAS ESTAS COSAS QUE ESTAN DESTINADAS A SUCEDER, SOBRE TODOS LOS QUE MORAN SOBRE LA FAS DE LA TIERRA, Y NO ESCAPARAN DE NINGUNA MANERA……….Y TAMBIEN DIJO;” “ALEGRENSE ,PORQUE AL COMENSAR A SUCEDER ESTAS COSAS, LA LIBERACION DE USTEDES ( DE CRISTIANOS CREYENTES) SE ACERCA.”…….ASI ESQUE YA SABEN TODO LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO ES CLARA EVIDENCIA QUE ESTAMOS YA FRENTE AL ” JUICIO FINAL”……ATTE DANILLO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s